/5zi95SMxR3ORCOgNh78NDRoaJBe.jpg

Thread of Lies (2014)

The kind of lies we always tell the kind that we want to expose.

Género : Drama

Tiempo de ejecución : 1H 57M

Director : Lee Han
Escritor : Lee Suk-yeon

Sinopsis

A seemingly happy family gets rocked by the suicide of the 14-year-old daughter.

Actores

Kim Hee-ae
Kim Hee-ae
Ryu Hyun-sook
Go A-sung
Go A-sung
Lee Man-ji
Kim You-jung
Kim You-jung
Kim Hwa-yeon
Kim Hyang-gi
Kim Hyang-gi
Lee Cheon-ji
Yoo Ah-in
Yoo Ah-in
Choo Sang-bak
Sung Dong-il
Sung Dong-il
Kwak Man-ho
Chun Woo-hee
Chun Woo-hee
Kwak Mi-ran
Yoo Yeon-mi
Yoo Yeon-mi
Kwak Mi-ra
Kim Jung-young
Kim Jung-young
Hwa-yeon's Mother
Lee Jae-gu
Lee Jae-gu
Hwa-yeon's Father
Kyul Hwi
Kyul Hwi
Mr. Park
Kim Ji-hoon
Kim Ji-hoon
Kim Ji-hoon
Kang Da-young
Kang Da-young
Ji-min
Lee Young-eun
Lee Young-eun
Mi-so
Park Ji-young
Park Ji-young
Su-kyoung
Kim Seon-hong
Kim Seon-hong
Woo-ram
Lee Mi-ji
Lee Mi-ji
Seong-hee
Lee Soo-kyung
Lee Soo-kyung
Student
Park Soo-young
Park Soo-young
Mr. Im
Jang Ayeong
Jang Ayeong
Teacher

Tripulaciones

Lee Han
Lee Han
Director
Lee Suk-yeon
Lee Suk-yeon
Screenplay
Kim Ryeo-ryeong
Kim Ryeo-ryeong
Novel
Kim Jae-joong
Kim Jae-joong
Producer
Seunghyeop Lee
Seunghyeop Lee
Cinematography
Taehyeon Jang
Taehyeon Jang
Lighting Camera
Lee Han
Lee Han
Adaptation
Kang So-yeong
Kang So-yeong
Production Design
Lee Seo-jin
Lee Seo-jin
Makeup & Hair
Lee Jae-jin
Lee Jae-jin
Original Music Composer
Kwak Tae-yong
Kwak Tae-yong
Special Effects Makeup Artist
Yu Ji-yeon
Yu Ji-yeon
Costume Design
Park Jong-geun
Park Jong-geun
Production Sound Mixer
Jang Seok-ho
Jang Seok-ho
Props
Lee Sang-ha
Lee Sang-ha
Martial Arts Choreographer
Yang Soo-jung
Yang Soo-jung
Line Producer
Hong Jeong-won
Hong Jeong-won
Key Grip

Recomendar películas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.
Ciudad sin ley
Jang Chen llega de China y trabaja como prestamista en una sórdida zona de Chinatown en Seúl. Está respaldado por sus esbirros sanguinarios Wei Sung-Rak y Yang-Tae. Mientras tanto, Ma Suk-Do es un detective en el área de Chinatown de Seúl. Él trata de mantener la paz, mientras que dos pandillas chino-coreanas luchan por el poder.
The Pirates
Una banda de piratas y un grupo de bandidos luchan para atrapar una ballena gris que se ha tragado un sello real.
Lamb
Una pareja islandesa vive con su rebaño de ovejas en una hermosa pero remota granja. Cuando descubren un misterioso recién nacido en su tierra, deciden quedárselo y criarlo como propio. Este acontecimiento inesperado, y la perspectiva de una nueva familia, les trae mucha alegría antes de destruirlos en última instancia.
Por qué no jugamos en el infierno
Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se verán involucrados en este enredo.
Mi chica y yo
Kim Su Ho es un joven estudiante, al igual Su Eun, una chica muy hermosa quien es admirada y deseada por los chicos, pero ella decide iniciar un romance con Su Ho, lo que causa la extrañeza de todos sus compañeros al fijarse en alguien que no es muy guapo ni tiene mucha oportunidad con las chicas. Así inician los celos de los amigos de Su Ho, todo marcha bien entre ellos, llegan a descubrir que tienen mucho en común, pero Su Eun tiene un secreto. Ambos tienen que enfrentar a lo que parecia ser una felicidad esplendida y eterna.
En la playa sola de noche
Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.
Los iniciados
Based on the novels by Colombian writer Mario Mendoza and on the character of detective Frank Molina, the filming of Los Initiados took place in Bogotá. In the saga of Frank Molina, which uses the books Lady Massacre, La melancolia de los feos, El diario del fin del mundo and Akelarre, the story of an alcoholic private investigator who unmasks sinister plots within the underworld of Bogotá is told.
Extracted
Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar.
The Throne
El rey Yeongjo condena a muerte a su propio hijo, el príncipe heredero Sado, a quien no considera apto para gobernar. Debe encerrarse en una caja de madera durante 8 días hasta que muera de asfixia y hambre.
Spider-Man 3
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.
One-Line
A group of professional con artists scam poor, unsuspecting citizens with fraudulent bank loans. The scams go well for a while, but then they begin to distrust each other.
The Dinner
Catch Me
El experimentado detective Lee anda a la caza de un conductor homicida. Cuando lo encuentra descubre que es una antigua novia de la que hace 10 años no sabe nada. Él intenetará protegerla.
Joker
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.
Oppenheimer
Película sobre el físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica. Basada en el libro 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin J. Sherwin.
Parásitos
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.
Mortal Kombat
Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.
Barbie
Barbie vive en Barbieland donde todo es ideal y lleno de música y color. Un buen día decide conocer el mundo real. Cuando el CEO de Mattel se entere, tratará de evitarlo a toda costa y devolver a Barbie a una caja.
Tyler Rake
Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.